Sonar Ventures es un venture builder, una empresa que crea nuevas empresas. Creemos que las startups son una de las maneras más efectivas de tener un impacto real en la vida de las personas. Nuestra misión es cambiar el mundo  a través de la innovación y de la tecnología, y ayudamos a las corporaciones a evitar los errores más comunes en los early stage ventures durante su camino a la innovación.

Colaboramos con emprendedores y corporaciones para crear nuevos productos y servicios, y construimos equipos para escalarlos como startups independientes o integradas.  Nos enfocamos en únicamente unos pocos proyectos cada vez, desarrollando empresas que mejorarán la vida de las personas.

Liquid Building

En SV somos parte del equipo de la startup, pero una parte líquida 

Dado que cada empresa es diferente, asignamos equipos internos para desarrollar diferentes áreas de la startup que necesiten atención en cada momento: ingenieros, advisors, business developers, etc…Esto es lo que llamamos liquid building:

Innovamos junto con grandes corporaciones

Pensamos que las venture builders son la forma más eficiente de juntar dos mundos completamente separados: startups y corporaciones; permitiendo a las startups crecer más rápido y con un menor riesgo y a las corporaciones generar innovación disruptiva real.