lyra. lleva el Buy Button a la publicidad Online. Es una solución de native commerce que permite a los medios digitales (periódicos, revistas, blogs..) obtener una nueva fuente de ingresos a través  de la recomendación de productos relacionados con su contenido y con las preferencias de sus clientes. De este modo, aumentan el engagement de con sus lectores, ofreciendo una nueva experiencia de consumo. Lyra. ha desarrollado partnerships con compañías como Telefónica (Open Future) el Huffington Post, Agencia EFE, Muy Interesante y Playground, entre otras.

Foodinthebox es un marketplace que permite a los usuarios elegir entre cientos de recetas de acuerdo con sus preferencias dietéticas, alergias, gustos, habilidades culinarias y objetivos nutricionales, recibiendo en su casa todos los ingredientes en las porciones exactas y un de paso a paso consistente y sencillo para hacer la receta. Foodinthebox trabaja con compañias como Lebara Mobile, Vodafone, Carrefour o Goya foods, entre otros.

La proliferación de las agencias de viajes online ha simplificado dramáticamente la manera en que nos relacionamos con aerolíneas, aeropuertos, hoteles, alquileres de coches y guías turísticos. Sin embargo, experiencias como cabalgar en las estepas de Mongolia, o disfrutar de la comida de Bután en un monasterio local, siguen estando fuera del alcance de nuestro ordenador. Wysh Travel  es la plataforma en la que los viajeros encuentran insiders locales y reservan auténticas experiencia de un modo fácil y cómodo.

Yump es resultado de 4 años de investigación y desarrollo en campos como neurociencias, terapias contextuales y cognitivo-conductuales de 2° y 3° generación, NLP y gamificación.Yump ha desarrollado una plataforma integrada con una capa de  Realidad Aumentada que ayuda al usuario a alcanzar sus objetivos y modificar sus hábitos.

The Element es el lugar donde profesionales con talento encuentran sus oportunidades. La misión de The Element es inspirar a la gente para salir de su zona de confort y encontrar su “elemento”, para hacerles saber que no están solos en su búsqueda ayudándoles lanzarse y transformar sus carreras de la mano de apasionantes startups. Con presencia en más de tres ciudades, startups como Cabify, Job&Talent, Glovo y Typeform han acudido en busca de talento.

Hotusa Ventures es la primera venture builder enfocada al sector travel&lodge en España. Sonar Ventures y el Grupo Hotusa colaboran en construir strtups que impactan en la estrategia a largo plazo del grupo. El Grupo Hotusa es el mayor consorcio de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles y más de 150.000 habitaciones.